logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Transfers

Videos Transfers

Convertimos cualquier formato analógico o digital tanto profesional como casero a archivos MPG4, AVI o WMV. La captura es a través de tarjetas profesionales, la señal es procesada previamente a través de un corrector de base de tiempo o TBC para asegurar los mejores resultados.

Masterizamos a Blue Ray o DVD tus cintas de video o de cine, podemos además restaurar las imágenes para rescatar recuerdos que creíste perdidos para siempre; incluso podemos darle color a tus películas blanco y negro.

Nosotros no usamos quemadores internos de computadora que casi siempre generan problemas de compatibilidad, únicamente utilizamos quemadores externos profesionales PANASONIC y además la señal analógica la pasamos por un corrector de base de tiempo “TBC” para segurar los mejores resultados.

¡SON COPIAS DE ESTUDIO!

¡COMPARA NUESTROS PRECIOS Y LA CALIDAD DE NUESTROS EQUIPOS!

¡NOSOTROS RECOGEMOS Y REGRESAMOS TUS MATERIALES! (SOLO EN EL DF Y MORELOS)

¡NO EXPONGAS TUS RECUERDOS CON MANOS INEXPERTAS O DUDOSAS!

Convertimos

También tus audiocassettes y cintas de carrete a MP3, WAV o CD.

Digitalizamos, Restauramos y Coloreamos

Tus fotos impresas para que las conserves y compartas en archivo digital, no importa que tan dañadas se encuentren, los resultados son sorprendentes.

Transfers

Entre cualquier formato analógico o digital

Conversiones de video a cine

Con extraordinaria calidad incluyendo reducción avanzada de grano y flicker. Corrección de gamas y colores con softwares de punta.

Conversiones de cine a video

Respetando al máximo la calidad de origen, con sincronización perfecta a 24 o 30 cuadros por segundo desde 8, super 8, 16, super 16 y 35mm.

Conversiones a archivo digital

Con softwares de última generación que garantizan la máxima compresión con la mínima pérdida de calidad.

Ponte en Contacto y recibe la mejor asesoría para realizar con éxito tu proyecto al mejor precio del mercado.

Tenemos 27 años de experiencia trabajando para las mejores marcas, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. Conoce a nuestros clientes, ellos son nuestra mejor referencia comercial y profesional; nadie mejor que ellos para platicar de nosotros y los resultados que han obtenido con nuestro trabajo a lo largo de los años.