A nivel Latino América somos la casa productora con el mayor know how para la producción de videos para SHE o EHS, que es el área más importante de toda industria, tienda departamental, oficinas ejecutivas, etc…, por ello para cada instalación creamos herramientas de comunicación fundamentadas en sus necesidades reales.
A diferencia de los videos genéricos de capacitación para seguridad industrial, nuestros videos contienen los riesgos reales, los espacios reales, el equipamiento real y las problemáticas reales de cada lugar. Nuestros clientes tienen muy claro que en materia de seguridad no se puede capacitar con adaptaciones, por ello tienen excelentes números estadísticos.
Nuestras recreaciones de accidentes son una poderosa herramienta que saca provecho de las situaciones más negativas que nos pueden suceder como departamento de SHE. A partir de un indeseable accidente, generamos capacitación de primera mano y creamos conciencia en el personal para que situaciones similares no se presenten más en el futuro.
Algunas de las herramientas audiovisuales para los Videos de Seguridad Industrial e Higiene que ofrecemos son:
Recreación de accidentes para análisis de causas y promoción de la prevención.
Video manuales de procedimientos que describen paso a paso un proceso industrial, de manera tal que no se genere duda alguna gracias al reforzamiento visual
Sistemas de videocapacitación interactiva para tablets, teléfonos y modulos touch screen que permiten consultar procedimientos paso a paso, idelaes para empresas con procedimientos de alto riesgo.
Cursos de diversas temáticas como son: Uso del EPP, primeros auxilios, control de fuego, control de derrames, etc… Se graban en las instalaciones donde se van a emplear para que sean los equipos, espacios y riesgos reales.
Materiales de apoyo para STOP, SAFE START, SMAT, OPA, ETC… Reforzadores y didácticos, complemento perfecto para aterrizar dichos programas en las plantas.
Videos de inducción a la seguridad en planta; los desarrollamos para visitantes, transportistas, contratistas, personal del área de producción y personal del área de oficinas. Los usan las principales plantas industriales de México y Centro América.