logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Aéreo y Subacuático

Producción de Videos Aéreos y Subacuáticos

Además de nuestros drones y los excelentes pilotos de radio control con que contamos, somos la única casa productora Mexicana que sigue ofreciendo servicios con aeronaves reales.

El trabajar con aeronaves reales es de gran utilidad para realizar scouting fotográfico y de videos aéreos en zonas de desastre; hemos prestado esta clase de servicios incluso bajo condiciones extremas de vuelo como las que existieron los días posteriores a las tormentas Ingrid y Manuel en el estado de Guerrero durante el año 2013, donde realizamos levantamientos de imagen en todas las instalaciones de infraestructura federal que resultaron afectadas.

Son perfectas para mostrar a través de maquetas virtuales las vistas que se podrán disfrutar desde oficinas y departamentos, realmente enamoran la vista.

Las imagenes aéreas son invaluables herramientas para la industria de la construcción, tanto para la promoción de inmuebles como para el seguimiento de obra, levantamientos topográficos, análisis de condiciones de terreno, etc.

Contamos con una excelente reputación de más de 27 años trabajando en la producción de videos aéreos y subacuáticos. En esta especialidad somos también conocidos como SOLU FILM (nuestra empresa hermana, fusionada a nosotros desde hace 8 años).

PARA VIDEO Y FOTOGRAFÍA AÉREA DE BAJO PRESUESTO CONTAMOS CON:

DJI PHANTOM

WALKERA QRX 350

HELIDROID KB 100

Tenemos alianzas en diversas zonas de la república y garantizamos siempre el mejor precio por hora de vuelo con aeronaves reales. Con nosotros puedes rentar desde un Lear Jet 25 con soporte de esfera integrado, perfecto para tomas de avión a avión, hasta un económico Cessna 172 ideal para grabación en espacios inaccesibles por tierra a los que no es posible llevar un drone.

Cessna 206

Equipo de base en Chihuahua

Equipo de base en Toluca

Equipo de base en Campeche

Cessna 172

Equipo de base en Tequesquitengo

Equipo de base en Playa del Carmen

Robinson 44

Equipo de base en Cancún

Bell 206 Jet Ranger

Equipo de base en Atizapán de Zaragoza

Equipo de base en la Ciudad de México

Lear Jet 25

Equipo de base en Dallas TX

Videograbación y Fotografía Subacuática

Contamos con un excelente staff especializado, encabezado por el buzo documentalista Oscar Carranza, ganador del premio Ramón Bravo y vocero de la organización Saving Our Sharks. Somos expertos en videograbación y fotografía subacuática y eso se nota claramente en cada una de las imágenes que obtenemos bajo el agua. Somos especialistas en imágenes con tiburones, nadie los conoce mejor que nosotros.

Dependiendo de la profundidad y claridad del agua, elegimos el tipo de carcasa e iluminación apropiada para llevar a cabo con éxito el trabajo que nos encomiendan.

Tenemos basta experiencia en buceo a grandes profundidades y contamos con un alto nivel entrenamiento para trabajos en cavernas y cenotes.

Además contamos con equipos GO PRO para realizar producción subacuática a costos muy accesibles y equipos Kodak para producir bajo el agua en 360 grados incluso en 3D con calidad 4K.

Ponte en Contacto y recibe la mejor asesoría para realizar con éxito tu proyecto al mejor precio del mercado.

Tenemos 27 años de experiencia trabajando para las mejores marcas, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. Conoce a nuestros clientes, ellos son nuestra mejor referencia comercial y profesional; nadie mejor que ellos para platicar de nosotros y los resultados que han obtenido con nuestro trabajo a lo largo de los años.