logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Doblaje y subtitulaje

Servicios Profesionales de Doblaje y Subtitulaje

Contamos con un amplio catálogo de locutores y actores de voz en todos los idiomas y de todas las edades; así como con personal experto y sistemas que permiten un rápido flujo de trabajo.

Segmento del Doblaje de “Tendrás la Luna” . Hacemos doblaje con perfecta sincronización de labios o “lipsync” incluso de idiomas tan complicados como el checoslovaco:

Segmento del doblaje de “El hombre que detuvo al desierto” Nuestros actores de voz se empatan en lipsync hasta con los complicados dialectos africanos:

Segmento del Doblaje de “El Universo” También hacemos doblaje “just in the time code”, es decir únicamente respetando los tiempos sin darle importancia a la sincronía de labios.

Tenemos vinculación directa con los mejores actores de doblaje en México, entre ellos el único e inigualable Carlos Segundo (Alf, Goofy, Woody, etc…) y Jorge Aarón Salgado.

Un solo actor puede hacer muchas voces diferentes y eso nos permite proporcionar presupuestos muy accesibles para tu proyecto. También Ofrecemos servicios de doblaje para video juegos.

El español de México es a nivel internacional el español que más se utiliza para doblajes por ser considerado el español más neutro. Sin embargo también contamos con actores de voz chilenos, argentinos, peruanos, puertorriqueños, cubanos, colombianos, etc… Y desde luego voces en Inglés, francés, alemán, portugués, chino, italiano, japonés, hindi y ruso.

Nos podemos encargar también de la traducción, ya que contamos con personal especializado en ello.

Subtitulaje

Además del subtitulaje tradicional, producimos también subtítulos animados en 2D y 3D para llamar la atención en videos promocionales que van a exhibirse en lugares donde no puede haber sonido.

Ponte en Contacto y recibe la mejor asesoría para realizar con éxito tu proyecto al mejor precio del mercado.

Tenemos 27 años de experiencia trabajando para las mejores marcas, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. Conoce a nuestros clientes, ellos son nuestra mejor referencia comercial y profesional; nadie mejor que ellos para platicar de nosotros y los resultados que han obtenido con nuestro trabajo a lo largo de los años.