logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Vídeos

Videos Corporativos

Un video corporativo diseñado por nosotros logra transmitir de manera eficiente y empática la filosofía de una empresa, así como su fortaleza en el mercado; destacando sus principales capacidades y valores que marcan la diferencia con respecto a su competencia; explica a sus públicos meta lo que son, para dónde van y lo qué han logrado.

Nuestros videos corporativos (dicho por nuestros clientes) son la pieza de comunicación más impactante que puede tener una institución o empresa, ya que combinan una excelente narración con música especialmente seleccionada y efectos de sonido en una perfecta sincronía con imágenes de la más alta calidad grabadas con técnica de cine, que se complementan con animaciones y textos.  Nuestras producciones son una verdadera coreografía audiovisual que logra mantener en todo momento la atención del espectador.

Video Loops

Un video loop habla por si solo sobre la grandeza de una marca o empresa sin necesidad de narración alguna, esta clase de videos son muy eficientes para reforzar presencia de marca en puntos de venta, se les emplea principalmente en salas de espera y stands de ferias y exposiciones.

Los video loops atraen miradas y convencen rápidamente, literalmente enamoran al espectador a través de la vista; duran en promedio 3 minutos y se mantienen ciclados en pantalla.

Videos Promocionales

Los videos corporativos promocionales son la mejor herramienta de ventas con que su empresa puede contar, ya que los contenidos se generan en base a un detallado análisis de sus públicos meta, garantizando así un efecto contundente que rápidamente se ve reflejado en los números de su negocio. Son una forma amena y atractiva de presentar productos y servicios incluso en lugares donde no puede llegar el equipo de ventas.

El mejor aparador que su empresa puede tener son nuestros videos corporativos promocionales, ya que garantizan un acercamiento controlado hacia toda clase de productos y servicios. Son la mejor manera de hacer promoción eficiente a través de diversas plataformas que van desde las redes sociales en un celular hasta la pantalla de una sala de cine con centenares de espectadores. Son mucho más claros, atractivos y eficientes que un folleto y además aumentan el nivel de confianza hacia el producto o servicio gracias a que el público objetivo puede ver imágenes vivas que despejan fácilmente sus dudas.

Videos Motivacionales

Un video motivacional integra a la gente y le hace sentír orgullo por su trabajo y por la organización a la que pertenecen.
Son perfectos para elevar la productividad y conseguir metas organizacionales.

Videos para Fundaciones

Son una herramienta indispensable, pues permiten sensibilizar a la audiencia y mostrarle el resultado de sus donaciones. Son altamente persuasivos y llegan directo al corazón del público objetivo.
Esta clase de proyectos tienen precios preferenciales siempre y cuando sean sin fines de lucro, ya que esa es también nuestra forma de ayudar a construir un mundo mejor.

Videos de Capacitación

Son la forma más eficiente de educar y entrenar, son claros y sumamente objetivos, los creamos los mismo para universidades que para toda clase de empresas, se les usa mucho a través de plataformas tipo webex.
Se convierten incluso en un libro de consulta que al que todo el tiempo tenemos acceso desde nuestro celular.

Video Memorias

Toda gran empresa tiene una historia que se va generando con el paso de los años, la mejor forma de preservar esa historia es a través de las videomemorias de todos aquellos eventos importantes; desde congresos y excursiones hasta inauguraciones y eventos anuales.
Son fundamentales para toda organización sin importar el giro de esta.

Ponte en Contacto y recibe la mejor asesoría para realizar con éxito tu proyecto al mejor precio del mercado.

Tenemos 27 años de experiencia trabajando para las mejores marcas, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. Conoce a nuestros clientes, ellos son nuestra mejor referencia comercial y profesional; nadie mejor que ellos para platicar de nosotros y los resultados que han obtenido con nuestro trabajo a lo largo de los años.