logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Cápsulas y Spots

Anuncios y Spots Publicitarios para TV, YouTube, Facebook y Salas de Cine

Te garantizamos que tus productos y servicios tendrán un alto impacto y nivel de recordación en la mente de tu público objetivo; por ello generamos siempre ideas frescas y creativas que son ejecutadas con excelente calidad en técnica de cine.  Cada detalle es minuciosamente cuidado y revisado para generar un contenido audio visual de primer nivel que logre ser atractivo y 100% empático con la audiencia, con la finalidad de que esta sea atrapada por el mensaje y lo haga suyo de principio a fin.

Cápsulas para TV, YouTube, Facebook y Salas de Cine

Las cápsulas son similares a los spots publicitarios, pero con la diferencia de que son bastante más cortas que un video promocional, son muy utilizadas en las redes sociales como Facebook y en pantallas de cines, pero también su uso ha cobrado mucha fuerza en whatsaap. Se hacen principalmente con fines publicitarios, pero también con fines informativos, son una excelente herramienta para toda clase de comunicaciones.

Creamos spots y cápsulas para salas de cine
Trabajamos desde hace 8 años con la avanzada tecnología de las cámaras RED DIGITAL CINEMA calidad 4K.
Garantizamos fidelidad de audio  nivel THX 7.1
Ofrecemos también spots para salas 4DX y en 3D.
Creamos spots y cápsulas para Facebook
Generamos contenidos atractivos y fáciles de comprender para garantizar la máxima exposición y alcance de sus spots
Creamos spots y cápsulas para YouTube
Nos encargamos de crear contenidos apropiados para garantizar exitosas campañas de spoteo en el segundo buscador más importante de la web.

Ponte en Contacto y recibe la mejor asesoría para realizar con éxito tu proyecto al mejor precio del mercado.

Tenemos 27 años de experiencia trabajando para las mejores marcas, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. Conoce a nuestros clientes, ellos son nuestra mejor referencia comercial y profesional; nadie mejor que ellos para platicar de nosotros y los resultados que han obtenido con nuestro trabajo a lo largo de los años.