logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Equipos

Los mejores Equipos Audiovisuales

Siempre nos hemos caracterizado por contar con equipo audiovisual de vanguardia, nos actualizamos año con año para garantizar excelentes resultados en pantalla. Fuimos los primeros México con tecnología para masterizar videos a CD a mediados de los años 90’s y en esa misma década los primeros también en producir videos 3D con lentes que nosotros mismos maquilábamos; desde finales de 2013 comenzamos a ofrecer producción de videos en 360 grados tanto para lentes de celular como para la web.

Te podemos rentar todo lo que necesites para tu proyecto profesional.

RED ONE

La reina del cine digital, que permite rodar en calidad 4k con una extraordinaria nitidez y profundidad de campo. Contamos con juego óptico completo de la maca Arri incluyendo un excelente gran angular.

BLACK MAGIC

La más práctica y ligera de las 4K, perfecta para comerciales y largometrajes. Muy fácil de operar.

T3i

La más popular de todas las DSRL, genera archivos con calidad igual a la 7D, solo que su cuerpo es más compacto y ligero.

HVX200

La cámara DVCPRO HD más versatil del mercado en una gran cantidad de configuraciones y con diversos tipos de ópticas y monturas segun las necesidades del proyecto.

VARICAM

La inigualable Varican; que sigue siendo una de las favoritas para cinematografía digital.

5D

Sensor de cuadro completo calidad full HD configurable con óptica canon o arri. Contamos con una gran cantidad de aditamentos como follow focus, video asist, matte box, frech flags, montura para hombro,view finder etc.

GY-HDM70U

Una solución perfecta para producción Full HD y SD de bajo presupuesto. Un equipo fácil de operar y sumamente versátil.

GO PRO

La cámara que no conoce límites. Subacuática, aérea, extrema al 100%. Perfecta para espacios confinados, disponible también en modalidad 3D. Contamos con submarino, drones y mini todo terreno.

PIXPRO 360

Perfecta para producción Full HD y 4K en 360 grados, disponible también en configuración para grabación en 3D incluso con la carcasa subacuática.

TRIPIES

Para toda clase de cámaras de cine y video con cabezales acorde a las necesidades de la producción. Tenemos equipos que suben hasta los 3 metros. Utilizamos unidades de las marcas CSI, MIller, Boguen y Manfrotto.

GRÚAS

La altura es lo de menos, pues le podemos agregar módulos hasta llegar a los 14 metros. Tenemos también las superprácticas grúas cobra que se pueden guardar en la cajuela de un auto pero que suben hasta los 4.5 metros.

DOLLIES

Tramos rectos, tramos curvos, con rieles de metal o con rieles de PVC. El carro puede ser tipo cruceta o tipo plataforma con o sin asiento. También contamos con plataformas tipo slide para colocar a nivel de piso las cámaras.

ESTABILIZADORES

No importa el tamaño o el peso de la cámara contamos con estabilizadores de toda clase tanto de la marca Steady Cam como de otras marcas. Ofrecemos un soporte a base de ligas que sustituye el uso del tyler en helicópteros.

ILUMINACIÓN Y TRAMOYA

Desde un simple sungun hasta todo un camión con su respectiva planta es lo que nosotros te podemos ofrecer. Contamos con una gran variedad de filtros tanto de corrección como de relleno de color. Manejamos rebotasoles de toda clase y en todos los tamaños.

SALAS DE POSTPRODUCCIÓN

Sistemas de última generación de las marcas ADOBE, FINAL CUT y AVID. Salas especialmente diseñadas para editar confortablemente y unidades portátiles de 8 núcleos que van a donde se les necesita.

Ponte en Contacto y recibe la mejor asesoría para realizar con éxito tu proyecto al mejor precio del mercado.

Tenemos 27 años de experiencia trabajando para las mejores marcas, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. Conoce a nuestros clientes, ellos son nuestra mejor referencia comercial y profesional; nadie mejor que ellos para platicar de nosotros y los resultados que han obtenido con nuestro trabajo a lo largo de los años.