logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Documentales

Grabación y Producción de Documentales

Nuestra basta experiencia en la producción de documentales nos ha permitido ganar dos premios Pantalla de Cristal, el reconocimiento más importante de la industria que se entrega en la Cineteca Nacional.

Nuestras producciones han estado presentes en festivales de todo el mundo y nos han permitido alcanzar el espacio más codiciado de toda la industria en América Latina: la portada de la revista “Telemundo Cine” gracias a nuestro famoso y multipremiado documental “Por ecima de todo” realizado en su totalidad por nuestro productor Jorge Aarón Salgado; quién no permitió la ayuda de absolutamente nadie en ninguna de las fases de dicho proyecto; incluso el montaje de equipo en locaciones fue resuelto por el mismo, lo cual le da un valor agregado muy especial a esta obra que en el festival pantalla de Cristal (el más importante de la industria) le ganó a producciones que costaron millones de dólares como el Penacho de Moctezuma (ganadora del Ariel 2014 y segundo lugar como mejor documental 2014 en los premios Pantalla de Cristal en la Cineteca Nacional). Con mucho orgullo aquí les compartimos nuestro documental POR ENCIMA DE TODO :

Tipos de documental que producimos

Documental Centrado en un acontecimiento. El suceso es la espina dorsal de la historia. Puede tratarse de la inauguración de una planta industrial, una feria de productos, la llegada al poder de un político, etc… El acontecimiento se segmenta en fases y en su transcurso pueden aparecer entrevistas, trozos oportunos del pasado o incluso fragmentos del futuro.

De un proceso. Presentan hechos en cadena que componen un proceso interesante, como la fabricación de un producto novedoso, la evolución de un artista, el desarrollo de un gran proyecto arquitectónico etc… Cada hecho complementa al otro.

Documental Histórico. Reproduce en la memoria del espectador todo aquello que ya pasó resucitando el pasado. Su objetivo puede ser resaltar un personaje o un asunto determinado relacionado a un hecho histórico ya sea corporativo, de gobierno, social, etc…

Reporte de acciones. Lleva a la pantalla los hechos que conforman el sentido de existencia de una fundación, agrupación, gobierno, etc…

Claudia Nierman es actualmente considerada una de las mejores fotógrafas del mundo, es para nosotros un verdadero honor el que nos haya seleccionado para producir el documental de sus primeros 25 años de trayectoria, mismo que con gusto les compartimos para que puedan disfrutar de sus increíbles creaciones:

Ponte en Contacto y recibe la mejor asesoría para realizar con éxito tu proyecto al mejor precio del mercado.

Tenemos 27 años de experiencia trabajando para las mejores marcas, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. Conoce a nuestros clientes, ellos son nuestra mejor referencia comercial y profesional; nadie mejor que ellos para platicar de nosotros y los resultados que han obtenido con nuestro trabajo a lo largo de los años.